23/9/09

CONCENTRACIÓN CASA DE LA CULTURA

Acudamos todos a la concentración contra el atentado ecológico y patrimonial que el mal llamado gobierno de Chiva ha hecho en la Casa de la Cultura. Será el jueves 24 de Septiembre a las 18 horas en la zona de la Casa de la Cultura. Acudamos todos, NO permitamos más atentados contra nuestro patrimonio.



ACUDE Y DIFUNDE

2 comentarios:

  1. Voy a intentarlo de nuevo. Gracias Almendrolero por difundir en tu clog la convocatoria socialista a la concentración de esta tarde a las l8 horas. Nos consuela saber que hay personas como tú que creen en la lucha de clases, la libertad de expresión y en una Chiva socialmente avanzada.

    ResponderEliminar
  2. Soy un chivano que ve como tanto la alcaldia como la oposicion de Chiva estan haciendo de este pueblo un lugar de fascistas y especuladores. El PP está haciendo en los ultimos años alarde de poderia y campa a sus anchas, pero ¿donde esta la oposición?.¿Solo aparece para recaudar votos? ¿Y en los plenso donde se debaten todas estas decisiones, donde estan el resto de partidos que conforman la "oposicion"?

    ResponderEliminar

Gracias por opinar y aportar más color (ROJO) a este espacio. A ser posible utiliza un nombre o pseudónimo para seguir mejor los temas que se tratan.
Acusa con moderación, es tu responsabilidad.