16/9/09

50 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

Hace 50 años que un grupo de hombres guiados por sus ideales dieron sus vidas por hacerlos realidad, hace 50 años del triunfo de la Revolución Cubana.

Lucharon por la Igualdad y la Justicia, palabras vacías hoy en día en un sistema como el nuestro, donde asesinos fascistas pueden disfrutar de la libertad con el visto bueno del poder judicial y la mayoría de la sociedad. Donde los gobiernos, tanto municipales como regionales, se pudren bajo la lacra de la corrupción y el favoritismo. Donde los ayuntamientos y las universidades se convierten en empresas privadas dirigidas por intereses personales que condenan al fracaso a los pueblos que gobiernan y el futuro de los que estudian. Donde el Medio Ambiente solo es eso, la mitad de lo que debería ser.

Sigamos el camino que marcaron los líderes de la Revolución Cubana, camino que 50 años después, todavía conduce al mismo lugar, a la revolución y al progreso solidario, igualitario y sostenible.

Salud y Revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar y aportar más color (ROJO) a este espacio. A ser posible utiliza un nombre o pseudónimo para seguir mejor los temas que se tratan.
Acusa con moderación, es tu responsabilidad.