11/3/10

CENSURA PEPERA

El viernes pasado, día 5 del mes fallero, 10 imágenes de periodistas valencianos expuestas en el MUVIM fueron censuradas por orden de la Diputación (bajo el poder del PP) por estar referidas al caso Gürtel.

Valensiaaanjs!! (como dice durante estos días la Ritisima desde el balcón del Ayto.) estamos en Valencia, aquí solo se conoce lo que la mano fascistoide del PP permite, tenemos barcos, Papas y coches corriendo por las calles pero no tenemos una sanidad competente ni una educación de calidad. Si alguien osa decir la verdad se le censura, como buenas prácticas de tiempos pasados (pero de moda en las filas populares), si esas imágenes muestran, de manera irónica, la CORRUPCIÓN a la que nos tienen acostumbrados los politicuchos valencianos SE RETIRAN. Pero, haciendo gala de su inteligencia lo único que han conseguido es darle publicidad gratuita a nivel nacional, ahora todos sabemos de esa exposición y de esas fotografías.

No os preocupeis, El Almendrolero Rojo tiene las imágenes en exclusiva internacional (nos las ha prestado Camps en una entrevista que mantuvimos con él), y las vamos a publicar a continuación, así que sin más entretenimiento ni más críticas al régimen pepero valenciano os las presentamos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar y aportar más color (ROJO) a este espacio. A ser posible utiliza un nombre o pseudónimo para seguir mejor los temas que se tratan.
Acusa con moderación, es tu responsabilidad.