En esta vida todo evoluciona, hasta los fascistas, por imposible que parezca. Y es que la publicación del libro "Franco el Republicano" de José María Zavala ha conmocionado a la sociedad, y no es para menos, pues entre otras cosas (como que su hermano era rojo de cojones) desvela ese secreto que todos los rojos conocíamos: Franco era monórquido o unihuevo, vamos que solo tenia un cojón, aunque total, para sus 2 palmos de altura le sobraba.
Si señores, el caudillo de España, fiel reflejo de otros politiquillos de hoy en día, perdió un huevo allá por la guerra de África. A partir de ahora nuestras vidas cambiarán radicalmente: a Franco se le conocerá como Paco Pantanos el de un huevo y dos manos; expresiones tan habituales como "no tienes huevos", cambiarán a "no tienes Francos"; la tortilla se hará con Francos y patatas, y así otras tantas cosas cotidianas nos recordarán la monogüevitis de Paquito.
Pero ya decíamos que era un secreto a voces, ¿como un tío tan pequeñajo podía montar la que montó?, está claro, el resto de los españoles le caían mal, les tenia una envidia de cojones, perdón de cojón. ¿Y esa voz en los discursos? era amariconamiento, era manso como un perrico, tenia menos sangre que un hervido. En cuanto a su descendencia... que decir, si ya le costaba hablar con hombría ¿como coño va a engendrar una niña?, en todo caso solo le saldría media; pero por eso no habia problema, su hermano el rojo se encargo de que saliera entera.
Otra de las consecuencias de esta noticia es la solidaridad que está mostrando el pueblo español con esa mitad de hombre que les llevó a la gloria, han cambiado sus ofrendas en el Valle de los Caídos, ya no llevan flores, ni bandericas, ni cartas de amor; ahora llevan algo más práctico, algo que el jefecillo de España siempre había deseado.
Salud, y a por ellos, con UN PAR DE HUEVOS.
xD que bueno! xD
ResponderEliminar