Después de un tiempo de merecido descanso, tras el duro trabajo en este blog, volvemos al panorama local con una exclusiva. Nuestro reelegido caudillo se apunta al pluriempleo en tiempos de crisis (igualito que la Cospedal, alias la "bien pagá"), para que no trabajemos nosotros y así hundir más en el desempleo al pueblo de Chiva, no hay mas que ver los últimos datos.
La nueva profesión elegida es la de electricista, después de la crisis inmobiliaria no es que sea de las comunes, pero si la más Popular, el PP hace gala de ella allí donde gobierna. Por eso será que lo han pillao poniendo enchufes trifásicos en diputación, donde es electricista mayor del gremio. Pero esta vez el capataz de la obra, Alfonso Rus, no está muy conforme en que haga tantas horas extra y parece que le va a recortar la jornada.
Ahora hablemos más seriamente, esto se ha convertido en un escándalo en toda la provincia (en el pueblo estamos más que acostumbrados a estas deshonrosas prácticas) que será llevado ante la Fiscalía por el sindicato UGT; hay que sumarle el otro escándalo en el que esta implicado, el de las subvenciones con los fondos de cooperación a ONGs, de la órbita del PP, que compraron viviendas en Valencia con esas ayudas.
Poco a poco se van aireando los trapos sucios y esperemos que los que le votaron sean o no del PP se den cuenta y dejen de apoyar a alguien que perjudica tanto a nuestro pueblo.
¡Hay que despertar de tanta chocolatá y procesión!