Tras un parón técnico de casi un mes, (pedazo de vacaciones que nos hemos pegao) volvemos a causar sensación en el panorama chivano con una noticia de escándalo.
Navegando por la web del ayuntamiento del señor alcalde encontramos un espacio digno de ver, titulado "el blog del alcalde", ¡ARRE MACHO! Ahora ya está claro porque es diputado de tercera de nuevas tecnologías, ¡si tiene un blog propio! y dentro de la web del ayuntamiento, que vaya casualidad la pagamos todos con nuestros muchos impuestos. Ese control de Internet, ese diseño azul pepero de CIVA, esas palabras tan bien escogidas, tan cercanas... no puede ser otro que el dios de Chiva.
Según dice, es el alcalde de TODOS, si, si, en mayúsculas nada menos, y lo repite 3 veces. Pero reflexionemos atrevidamente... ¿qué todos?, sus amigos concejales para empezar: el Melenas independiente, la novia de todos y sus 2 poderosas razones, el médico que puso su nombre a la calle que va desde el ambulatorio al Tropic: "El Camino de Santiago" (ahora ampliado hasta el ayuntamiento), la "oposición" socialista y su líder, que aplauden y hacen la vista gorda a los caprichos del señor alcalde, y así así un largo etcétera de lacayos y huelepedos.
Tampoco nos podemos olvidar de todos sus amigos de favores que tienen enchufados, que no son pocos: el jefe de policía de los recres, el brigadilla que sin tener un pelo de tonto se ha colao de conserje, los superdeportistas que por arte de magia son gestores deportivos sin saber sumar dos goles, y muchos más que viven del cuento y de las arcas del pueblo.
¿Pero será el alcalde del resto y mayoría de la población? Pues no señores, no es el alcalde de los pocos funcionarios que le llevan la contraria, no es el alcalde de las necesidades reales del pueblo, no es el alcalde de la gestión municipal de nuestras instalaciones, como tampoco es el alcalde de los rojos que condena a la marginación o al exilio.
Si queréis reíros un ratico de las tonterías que dice el amo y señor de Chiva entrad en su blog inútil y disfrutad, no espereis grandes noticias ni nada de eso, solo está la primera entrada y nada más, sentimos joderos el final de la película, pero los rojos somos así de malos.
Aquí os dejamos la dirección y una imagen por si sois demasiao perros u os da algún problemica...
Salud y a por ellos.
Próximamente imágenes inéditas de la famosa cena de los concejales.
Recuerda, si quieres estar al día de los cambios o nuevas entradas en el blog, también estamos en Tuenti y Facebook. ¡AGREGANOS!