Si si, has leído bien. El próximo 7 de junio se celebran las Erecciones Europeas, un evento que no reune demasiados seguidores, en el que los "grandes" partidos políticos se miden a ver quien la tiene mas grande. Unas elecciones democráticas se convierten en una apuesta entre socialistas y peperos para medir el tamaño de sus lideres y cuanto los quieren u odian las masas neutras, esas gentes indecisas que votan al les ofrece más caramelitos, mecheros y demás merchandaisín en sus mitínes; en definitiva al que la tiene más grande.
Por el lado derecho tenemos a Rajoy y su Gran Oreja, de exhibición de parte a parte de su país mostrando que bonita sería España con ellos y acusando a Zapatitos y su gobierno de traernos la crisis, el paro, la inmigración, los matrimonios gais, la persecución de los fascistas corruptos y hasta la peste gorrina. Ellos ya lo dicen, "esto con Paquito Pantanos no hubiera pasado", "si Josemari estuviese aquí...". Pero Josemari no está, anda por lejanos países aprendiendo idiomas y buscando el huevo que perdió Paquito.
Por el lado izquierdo, por llamarlo de alguna manera, está ZP con su apuesta europea, si ese hombre canario que quitó de su equipo de gobierno para exiliarlo en las islas, y que ahora recupera por su cara bonita y su sexapíl para ganar las erecciones y ocultar su gran gestión de la crisis, así (cree él) demostrará que la gente aún confia en su partido y que lo está haciendo de puta madre. Notelocreesnitú!! Menudo cabrón, pa uno que tiene trabajo y se pasa el día tocándose los cojones, pero así es España, el que más grande la tiene antes sale de la crisis. Para eso que fichen a Nacho Vidal, el español con el mejor trabajo de todos, ese no se tiene que tocar los cojones en el trabajo, a él se los tocan con muchisimo cariño... un tío con bastante suerte y bastante de todo.
Pero ahora bien, ¿Qué pasa, solo existen esos dos partidos?. Hay otros grupos políticos que teniéndola mucho más pequeña les funciona mucho mejor; sus afiliados sienten los ideales como algo propio, no se venden por 4 trajes, ni por 12, ni por asistir al G8... Son un partido por y para el pueblo, no para los bancos y empresarios amigos.
Si ya se sabe, el tamaño no importa, lo que cuenta es como se utilice.
Salud Almendroleros. Como decían los culés: ¡A por la tercera!